NUESTRA EMPRESA

MISION

GeoTrack International esta dedicada a engrandecer el valor de sus empleados, choferes y toda su flota, proveyendo comunicación de datos en tiempo real, rastreo vía GPS y herramientas para el manejo de flotas que incrementan sus beneficios, productividad, comunicación y el ahorro de los costos operacionales. Con la ultima tecnología telematica proveemos soluciones innovativas para hacer nuestra comunidad un lugar seguro.

NOSOTROS

GeoTrack International proporciona el servicio de rastreo vehicular utilizando tecnología de primera basado en GPS (Global Positioning System), para la administración de flotas, rastreo y ubicación vehicular con cobertura en todo territorio nacional, mediante el envío de datos de ubicación durante las 24/7.

La tecnologia GPS es un sistema que se maneja a través de coordenadas satelitales, es un sistema de navegación formado por una red de 24 satélites situados en la orbita terrestre, a traves de los cuales podemos visulizar cada movil en su posicion geografica real directamente sobre nuestro mapa digital a todo color.

A través de nuestro sistema el usuario tiene acceso a reportes como:

Reporte de Paradas: Genera un informe diario sobre las paradas que sus activos están haciendo, incluyendo la duración y el lugar.

Reporte Resumido de Activos: Genera un reporte del total de millas recorridas, velocidad máxima, velocidad media y el total de horas de uso para el activo.